miércoles, 20 de agosto de 2008

NOTA DE INTERES

Prof. Rondoletto

Estimadas/os: les recordamos que se encuentra abierta la convocatoria para participar de las Jornadas Académicas 2008 "Producir teoría, pensar las prácticas", que tendrán lugar el 30, 31 de octubre y 1ero de noviembre.

En adjunto toda la información, que puede además consultarse en la página web de la carrera http://www.comunicacion.fsoc.uba.ar/

Les recordamos que el plazo para presentar abstracts vence el lunes 4 de agosto a las 19 hs.

Cualquier consulta referida a Jornadas comunicarse a la siguiente dirección: jornadascomuba@gmail.com

Saludos cordiales
Dirección de la Carrera de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires

2 comentarios:

Any dijo...

Sobre la reforma de la ley 4.444 En el art. 2; dentro de las Dirección de Prensa. Debería crearse más de un equipo de comunicación especializado para que sea más rápido los tramites de diferentes indoles.

En el Art.3; se debería especificar los mencionados articulos de la Constitución Nacional (art. 12 y art. 31)

En el Art. 6; en este articulo no se menciona cual es el art.6, ni como queda modificado, sólo se menciona el parrafo que será extraido pero del art.5.

En el Art. 7; sobre el libre acceso a las Fuentes de Información del cual toda persona física o jurídica puede acceder, se contradice con el art.5 En la misma se enfatiza excepciones sobre el libre acceso a la información.
También existe la denegatoridad, la cual debe ser dispuesta por un funcionario con facultad para ello y debe brindarse por escrito. Dicho proceso se dificulta por la burocracía existente, dependiendo [mucho] del "STATUS" de la persona que requiera la información; produciendose una discriminación (en algunos casos.

En el Art.11; En este art. no se debe eliminar del art.16 el inc.b. Porque, podrían ser perjudicadas las fuentes, es decir, a no tener un articulo en esta ley, como medida de resguardo o protección, se verán en desamparo.

Prof. Rondoletto dijo...

Any: sería mejor que ponga todo su nombre, así sabemos todos, de quien se trata...especialmente yo!!! Prof. ROndoletto