viernes, 17 de octubre de 2008

INPORTANTE: TRATAMIENTO MODIFICACIÓN LEY 4.444

Estimad@s estudiantes:

Mediante el presente deseo invitarla/os este lunes 20 a las hrs 11, a la Legislatura, donde se tratará en Comisión el proyecto de modificación de la Ley 4444.
La invitación, nuevamente, corre por cuenta del Dip. Pablo Baca -a través de María Inés Zigarán.
Como la forma en que se notifica a la cátedra, a través de la Facultad, es demasiado lenta (engorrosa, burocrática), esta invitación nos llegó por un comentario hace sólo unas horas.
Por ello la invitación tardía y la imposibilidad de organizar esto de otra manera. Disculpas.

A través de los correos electrónicos les hemos enviado la síntesis que preparó la Cátedra para el Diputado Baca (la cual ya le fue remitida oportunamente).
Los trabajos se ordenaron alfabéticamente y han sido EDITADOS, por supuesto, manteniendo el sentido propuesto por uds. A la vez, algunos puntos modificatorios que se repetían han sido suprimidos, para no ser REDUNDANTES en los planteos. Algún trabajo entregado sólo en formato impreso puede estar faltando de la síntesis grupal. Por los tiempos de presentación no pudimos incluirlos, disculpen por ello.

Entonces, la invitación queda hecha. Quienes deseen acercarse el lunes por la legislatura pueden llevar este trabajo de la cátedra y participar como ALUMNO/AS de
RESIDENCIA PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN.

Realmente hoy no puedo confirmar mi asistencia a la misma. Si fuera positiva, nos vemos allí, sino los espero para la consulta el Lunes a las 14hrs.

Saludos Cordiales
Prof. Agüero

0 comentarios: