martes, 4 de noviembre de 2008

SEMINARIO-TALLER PARA PERIODISTAS (Salta)

El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, el Ministerio de Justicia de la provincia de Salta y la Organización Internacional de Migraciones realizarán el próximo viernes 7 de noviembre un Seminario-Taller para Periodistas sobre la Trata de Personas, destinado a brindar herramientas técnicas y conceptuales a los profesionales, que faciliten una cobertura periodística precisa del delito en los medios de comunicación.
El Seminario-Taller será cerrado por el ministro Aníbal Fernández y contará con la presencia de técnicos y funcionarios nacionales y provinciales especializados en el delito recientemente tipificado por ley nacional.
El encuentro empezará a las 9.30 de la mañana y se realizará en el salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg (SALTA).
El Seminario-Taller está destinado a periodistas de medios locales, nacionales e internacionales, responsables de prensa de fuerzas de seguridad y voceros de organismos de gobierno y ONG'S.
Se solicita a los periodistas confirmar asistencia. La actividad será libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Se adjunta programa de actividades.

Vanesa MontagnoliPrensa Ministerio de Justicia de la Nación(011) 15-6844-2000vmontagnoli@jus.gov.ar Mónica AbilésPrensa Ministerio de Justicia de Salta(0387) 4-324331monicaabiles@yahoo.com.ar

0 comentarios: