jueves, 26 de febrero de 2009

Entrega TRABAJOS FINALES 6/3/2009

Estimad@s Estudiantes:

A partir de la reunión de Cátedra realizada el 20/2, y luego de haber enviado la información que se consigna a continuación vía mail, repetimos en este medio, el cronograma estipulado:

VIERNES 6 DEMARZO DE 2008: Fecha límite de entrega de TRABAJOS FINALES (Definitivos)

IMPORTANTE: - Luego de la cursada y las consultas y revisiones realizadas, la cátedra ha decidido que los trabajos se encuentran en condiciones de entrega definitiva,(es decir, los TRABAJOS FINALES, no borradores).
- La entrega deberá realizarse en forma impresa y en versión digital (CDROM).
- Deberá se completa: poseer Carátula, Índice, Bibliografía, Citas, Anexos, Entrevistas, y toda la información pertinente (incluyendo todos los requisitos mínimos pautados y las correcciones requeridas en cada una de las anteriores entregas).
- La entrega deberá ser presentada en un sólo ejemplar (una sola carpeta/ cuaderno/o el formato que ud. decida; con todo adentro, incluído el CDROM).

IMPORTANTE (2): Los trabajos deberán ser remitidos al domicilio de la Profesora:

Marta Rondoletto
San Lorenzo 1666 - CP. 4000 - San Miguel de Tucumán

- La fecha límite es de RECEPCIÓN del trabajo, NO de despacho del correo (por tanto deberán considerar el tiempo de envío ANTES del vencimiento del plazo).
- La recomendación, para reducir costos, es hacer UN SÓLO ENVÍO.La forma de coordinación de ello corre por cuenta de las/os estudiantes.
- No se recibirán trabajos fuera del plazo de entrega.

Saludos Cordiales
LA CÁTEDRA

0 comentarios: